miércoles, 29 de julio de 2009


Que creen.........



Hace unos dias le di un susto a mi mamá y a mi papá y tambien a mi tio Enrique, me quede dormidito pero que sueño el que tenia por que de las 24 horas que tiene un dia me dormi 18 horas y como no me movia mi mami se angustio.



Entonces me llevaron al medico y al entrar en su consultorio me desperte y comence a moverme como nunca y saben que me dijo mi mamá:

Culicagado como me haces esto pero a la vez se reia de felicidad y el medico nos reviso y que creen ...... Yo estaba perfecto.




Y desde ese dia me muevo a cada rato para que mi mamá no se angustie y ademas cuando ella come Yo como y cuando Yo termino me da HIPO asi le demuestro que todo esta funcionando perfectamente conmigo.


Yo soy su mayor compañia y si me duermo tantas horas ella a quien consiente.

No hay comentarios: