miércoles, 17 de junio de 2009

Los sentimientos de mi Mama


Rodrigo Angel Quintana Ocampo


Los primeros días de Septiembre de 2009 llegara al mundo un bebe hermoso, que ha llenado mi vida de alegría se ha convertido en mi mejor amigo y compañero, es curioso pero me entiende cuando le hablo se mueve como un pescadito en la barriga cuando le coloco música, le leo cuentos, le hablo sobre sus papas, sus tíos, sus abuelos, sus primitas Isabela (7 años) y Valentina (5 años) quienes al darse cuenta que estaba embarazada le dieron sus primeros regalos, unos pantaloncitos y medias que ya están listos en la pañalera para colocárselos al nacer, además mientras estuvimos juntas me daban masajes en la barriga y querían poder escuchar su corazón con un estetoscopio, todo el tiempo Yo era la paciente, estos momentos que pase con ellas fueron muy especiales.
Presentimos que el bebe va a ser muy entendido, le encanta la música escucha clásica, jazz, música infantil y por supuesto la que escucha su mama, el medico dice que es muy travieso pues en las ecografías da vueltas como si fuera una pelotita.

Tiene una tía “Paola” que es muy especial con El, no ha nacido y le trae chocolates, helados, me los como Yo pero se que el los disfruta, lo que mas nos gusta al bebe y a mi es la pizza la disfrutamos como locos nos podemos comer una EXTRA GRANDE sin problema casi no nos dejan por que me engordo jajá jajá.

La otra tía súper especial es mi tía Piedad todos los días le manda besos al bebe ella viene siendo su tía abuela. Aunque nunca fue mama biológica es una súper mama da buenos consejos y analiza las situaciones antes de juzgar. Ha sido de gran apoyo para muchos, aunque no siempre le sabemos agradecer

RODRIGO - Conocido por su gloria.

Le escogimos este nombre en honor a un tío suyo es un angelito en el cielo, hermano de su papa,.


ANGEL - El mensajero de Dios.

Si no fuera por que tenia el bebe en mi barriga tal vez en este momento Yo no estaría en este mundo, así que para mi es un Ángel que me salvo y que llego a mi vida en un momento difícil pero a la vez me ha llenado de alegría y ha sido mi compañero día tras día, ha aguantado tanto dentro de mi que sentimos que va a ser muy fuerte, en un momento creí que lo perdía por un sangrado que tuve pero el se aferro y siguió ahí y eso que le pedimos, a Dios, a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen de la Milagrosa y a San Judas Tadeo, a su tío Rodrigo, hasta a mi abuelita que ya esta en cielo para que no me lo quitaran por que Yo no resistiría y nos escucharon.

CARACTERISTICAS del Bebe al hacerse un hombrecito

Comunicativo
Creativo,
Abierto,
Seguro de sí mismo,
Sociable.
Le gusta tener tiempo para reflexionarHonesto.
Esta siempre en continuo aprendizaje ya que es muy curioso.
Generoso con los demásGran sentido común.
Facilidad para hacer amistades.

No hay comentarios: